lunes, 17 de marzo de 2014

Llantos que encierran desesperación, incomprensión y amargura que tras sonar sin descanso caen rendidos al mismo tiempo que tu cuerpo se relaja y tus ojos cada vez se cierran más hasta hacerlo del todo y llega la calma porque si los abres seguramente tus problemas te busquen y se te echen encima dispuestos a acabar con tu existencia esperando cualquier cosa para darte el día y para que no se pierda la costumbre, pero tus ganas de seguir son mucho más grandes y fuertes que todo lo demás sonriendo a los problemas y riendo en las peores que siempre hay soluciones y pensando en aquellas personas que con tan poco son tan felices.Esas personas te regalan alegría , te transmiten humildad y bondad en cada sonrisa, ese sentimiento que te corre por todo el cuerpo al ver algo tan bonito y triste que te parte el alma. Y no hay cosa que más duela que el amor entre dos personas cuando este no es posible, quiero que cada espina clavada en mi corazón por cada una de mis penurias sean arrancadas y curadas por el jardinero fiel que nunca tuve, que me cure las raíces y me devuelva las ganas de florecer como antes, que me haga lucir como la única y más bonita rosa que el tendrá y cuidará. Tatuajes que me recuerden una vida memorable con mi buena people, de esa que si está presente el lugar no importa pues los momentos con mis panas siempre son reales. Mamá durante mis días cultivaré mis más preciadas letras para algún día poderte dedicar el mejor de mis poemas, mi diploma a la mejor madre lo has tenido y lo tendrás siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario